martes, 3 de junio de 2008

Ayer, Hoy...

Desde el principio de los tiempos, la gente ha pensado el mundo
como algo cambiante. Tenemos palabras para poder distinguir
'esos' cambios; palabras como ayer y hoy. Palabras que marcan
diferencias, cuando esa diferencia, es posible, tan sólo esté en
nosotros mismos.

En cualquier caso, ayer, buscando un nombre para el blog
y googleándolo(es curioso como el lenguaje se contorsiona),
descubrí la entrada de un blog de hace 4años. Fue algo sobre-
cogedor porque expresiones y experiencias que describía el
autor en él bien podría haberlas dicho yo. Fue como descubrir
una doble vida ¿Cuánta gente debe haber ahí en el mundo tan
parecida entre sí?

Hoy. Tengo un examen por la tarde. Me encanta caminar sobre
el filo de la navaja. Siempre me gustó, supongo que también hay
cosas que no cambian. Debería ir a repasar.
Ya os diré como me ha ido.

No hay comentarios: